jueves, 9 de julio de 2015

VENTAJAS DE LOS PISOS ELEVADOS

Los pisos técnicos elevados ofrecen grandes ventajas:

Fácil de instalación.
 La instalación del pavimento elevado se realiza en seco y sin la necesidad de utilizar adhesivos. 

Rápidas y eficaces intervenciones de mantenimiento.
 La facilidad de montaje y desmontaje de los paneles individuales que componen el suelo elevado permite que las intervenciones de mantenimiento sean rápidas y eficaces, sin necesidad de realizar obras, reduciendo costes y tiempo de mantenimiento.
Reducción del consumo energético del edificio.
 El espacio técnico creado entre el suelo base y el nuevo pavimento elevado crean una cámara de aire que actúa como aislante térmico reduciendo el consumo energético y por consiguiente obteniendo un ahorro económico.
Versatilidad del sistema.
 Al ser los paneles idénticos se facilita el intercambio de los mismos, garantizando tanto la accesibilidad desde cualquier punto de la instalación, y permitiendo la movilidad de los puestos de trabajo, estructuras y futuras modificaciones de las instalaciones. Esto resulta particularmente ventajoso cuando en el transcurso de los años cambia el destino de uso de un local y es necesario incrementar, reducir o cambiar la superficie de un local.
Flexibilidad en las instalaciones.
 Mayor flexibilidad de las instalaciones ya que permite la reducción de la cantidad de cables y materiales utilizados en las distintas instalaciones. 
Corrige errores de planaridad de la solera.
 El pavimento elevado resuelve los errores de planaridad de la losa de hormigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario